Entrada del Restaurante
El contenido y el diseño de www.antaliarestaurante.es es propiedad de ANTALIA RESTAURANTE, por lo que la copia, uso, reproducción, distribución o cualquier tipo de comunicación de la información contenida en esta web no está permitida salvo autorización expresa de la empresa, en cuyo caso deberá llevar anexa su procedencia. ANTALIA RESTAURANTE se reserva todos los derechos para modificar, limitar o cancelar el acceso y contenidos de la web en cualquier momento, no asumiendo responsabilidad alguna sobre su actualización.

Asimismo, ANTALIA RESTAURANTE se reserva la facultad de efectuar modificaciones en la configuración o presentación de su web, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. Tanto el acceso a la web www.antaliarestaurante.es, como el uso de cualquier información contenida en la misma es de exclusiva responsabilidad de la persona que accede o la usa, no respondiendo ANTALIA RESTAURANTE de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso o uso de la información reseñada.

ANTALIA RESTAURANTE no garantiza que la información, texto, gráficos, vínculos o cualquier otro contenido de su web sean exactos o completos, excluyendo, especialmente, cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de los contenidos y servicios comerciales o de otra índole de webs que se puedan enlazar electrónicamente, directa o indirectamente, a través de la web www.antaliarestaurante.es. ANTALIA RESTAURANTE excluye y declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios a través de internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos o fallos mecánicos en los equipos informáticos producidos durante la conexión a la red ya sea a través de la web www.antaliarestaurante.es o de webs enlazadas electrónicamente.
Tómate tu tiempo
Barra del restaurante
Entrada desde el edificio
ANTALIA
C/ Albasanz, 16
Teléfono: 91 304 65 57
Todos los derechos reservados © Aviso Legal